Comunidad Familia Vívaro

APADRINAMOS UNA ESCUELA EN SANTA CATARINA

Como parte del programa Familia Vívaro, el pasado 11 de diciembre, colaboradores y el equipo de mantenimiento visitaron la escuela primaria Carmen Serdán en el municipio de Santa Catarina, con la finalidad de acondicionar el plantel para mejorar sus condiciones.

En conjunto con maestros, padres de familia y alumnos se pintaron los salones, por dentro y por fuera, así como el área cívica. Por su parte el equipo de mantenimiento renovó las instalaciones eléctricas de los salones e instalaron lámparas LED de alta calidad en la nave principal del patio.

Guillermo Villaseñor, Director de Capital Humano, quien estuvo presente en el evento, habló de la importancia de este tipo de actividades y sus beneficios.  

“Participar en el voluntariado, de forma altruista, deja una huella para Vívaro a través de las actividades de beneficio que aportamos a nuestra sociedad.  Además, siembra una semilla en la mente y corazón de quienes se benefician, en este caso los niños de la escuela primaria Carmen Serdán en el municipio de Santa Catarina.  Para que ellos un día sigan y promuevan el ejemplo de construir y colaborar”

Con este tipo de actividades Vívaro refuerza su compromiso de involucrarse con la comunidad para trabajar en favor del bienestar de todos.