Familia Vívaro

EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DEL WILD CIRCUIT CONCLUYÓ CON ÉXITO DE LA MANO DE LIGA ACE ESPORTS  

Rumble Rift tuvo una duración del 20 de septiembre al 4 de diciembre y repartió más de 15,000 dólares en premios.  

En este torneo se enfrentaron los 16 mejores equipos de la zona norte y sur de Latinoamérica además de cientos apasionados de LoL Wildrift.  

Después de más de dos meses de competencias el torneo Rumble Rift de Wild Rift, la versión para móvil de League Of Legends, por Liga Ace Esports, la liga más grande de México finalizó de forma espectacular al enfrentar a los mejores equipos de América Latina y al ofrecer el premio más grande de la temporada al repartir más de 15,000 dólares.  

Como parte del Wild Circuit, el circuito de competencias off-season oficial de Riot Games, se aprovechó la proximidad del final de la temporada de competencias de Wild Rift para organizar Rumble Rift, el torneo más grande de todo el circuito que logró abrir los niveles más altos de competencia a todo fanático y miembro de la comunidad Wild Rift, ya que estableció el escenario para que 128 equipos de las regiones de Latinoamérica norte y sur se enfrentaran.   

Posterior a una cerrada competencia, que se dividió en varias sesiones, los equipos que llegaron a la gran final fueron Leviatán, Furius Gaming, STMN Esports y Vatra Gaming, representando al cono sur, y por otro lado, Infinity, Ebro Gaming, Ventrue Esports y Mezexis Esports, representando al cono norte. Cabe destacar que algunos de estos equipos llegaron a la final al sobrevivir desde las primeras instancias clasificatorias.  

La gran final de Rumble Rift fue estelarizada por Furius Gaming, integrado por Tostado, Prusher, SrMuster, Libra, Roba Almas y Capaxseba, quien de forma contundente venció a Ventrue,  conformado por Yeso, Kristian, Wizard, Gyathian, Serious y Nadie. Después de este evento los talentosos jugadores continuarán perfeccionándose dentro de Wild Rift o podrán migrar a otro tipo de Esport.  

Este apasionante torneo contó en cada una de sus emisiones con el talento de diferentes casters, entre los que destacaron @BonesB17, @HeyBeell y @NTleo_yt, entre otros, quienes demostraron su experiencia dentro del escenario competitivo de Wild Rift en Latinoamérica.  

Una demostración de la importancia de este torneo Rumble Rift se dio a través de los patrocinadores del evento entre los que destacaron HighLVL de Coca Cola con Cinepolis, Teleperformance y Oxxo 

De esta espectacular forma concluyó la temporada de competencias de Wild Rift y su Wild Cirquit, el circuito oficial de competencias de Riot Games, una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes del mundo, que se ha vinculado con Liga Ace Esports, productora oficial de varios de sus eventos a partir de 2023 y durante los próximos tres años.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *