En Vívaro, valoramos profundamente el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (ODS 8), que enfatiza el crecimiento económico, inclusivo y sostenible, así como el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.
Garantizamos condiciones laborales dignas para todos los empleados y proveedores de nuestra empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logra asegurando la no discriminación en la contratación, remuneración, beneficios, capacitación y promoción.
Además, hemos instituido y formado a nuestro departamento de recursos humanos en el derecho a la no discriminación. Esta formación garantiza que todas las contrataciones en nuestra empresa se realicen sin tener en cuenta el género, la edad o cualquier otro tipo de característica personal, fomentando así un ambiente de trabajo verdaderamente inclusivo y diverso.
Y, en un esfuerzo por impulsar el desarrollo social, también nos comprometemos a fomentar el empleo juvenil. Esto se lleva a cabo a través de contrataciones y programas de prácticas.
Te invitamos a ver el siguiente video, donde encontrarás más detalles sobre el ODS 8 y cómo contribuimos a su cumplimiento. Únete a nosotros en esta emocionante misión. ¡Dale play y únete a nuestro compromiso!