El próximo 20 de noviembre dará inicio la Copa Mundial Qatar 2022, evento que destaca por su carácter deportivo, pero también por toda la innovación tecnológica que se requiere para transmitir la señal a todos los rincones del planeta.
Esta es la quinta Copa del Mundo consecutiva en la que Vívaro Media participará ofreciendo transporte de señales de video a televisoras de todo el mundo.
“Estaremos transportando señales de video con ultra alta definición en UHD y 4K, además de la entrega con alta disponibilidad y ultra baja latencia“, comentó Gustavo Mario de la Garza Flores, CEO de Vívaro.
En esta edición, Vívaro Media apoyará en la cobertura a 18 difusoras, alcanzando alrededor de 600 millones de personas, en diez países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Canadá, Bélgica, Holanda y Sudáfrica.
Para llevar la transmisión hasta los aficionados, se utilizarán soluciones innovadoras que involucran 160 enlaces de video, 28 enlaces de datos y más de 60 Gigabits de ancho de banda.