Con infraestructura 100% de Vívaro Telecom y utilizando servicios diseñados a la medida, estamos conectando los tres centros de operaciones más importantes de la Bolsa Mexicana de Valores, Santa Fe, Querétaro y Reforma 255.
“Nuestro principal reto era demostrarle al cliente que contábamos con la capacidad tecnológica e infraestructura necesaria y que no dependíamos de ningún tercero para dar el servicio completo”, comentó Dagoberto Berrospe Luviano, Ejecutivo de Cuentas Senior.
Para la realización de este servicio trabajaron en equipo las áreas de Operaciones e Ingeniería, Soporte y Ventas, logrando diseñar una solución a la medida de las necesidades del cliente.
“Con la Bolsa Mexicana de Valores continuamos creciendo con servicios de misión crítica y de muy baja latencia, suportando los estándares de confiabilidad, confidencialidad y disponibilidad que exige la operación bursátil en México”, explicó Berrospe Luviano.
La conexión con este nuevo cliente nos brinda la oportunidad de consolidar a Vívaro Telecom como referente para la industria financiera, dadas las características técnicas de nuestra red y nuestros altos estándares de calidad en la operación (Certificación MEF 3.0) y así continuar interconectando al sector financiero en el país.