- El trabajo en equipo y la integración laboral fueron los protagonistas del evento.
- Colaboradores y familiares participaron durante 3 días de diversión y esparcimiento.
La integración laboral, el trabajo en equipo y el esparcimiento en general fueron los principales objetivos que se cumplieron durante el Primer Torneo de Fortnite, para celebrar el Día del Niño, organizado recientemente por Vívaro y Liga Ace Esports para sus colaboradores.
Durante tres días, integrantes de las diferentes empresas que conformamos el grupo Vívaro celebramos el Día del Niño, a través de un Torneo de Esports, es decir, un torneo de videojuegos en su modalidad de deporte espectador, que en esta ocasión fue el popular juego multiconsola Fortnite. Además de los propios compañeros, en este torneo también tuvieron la oportunidad de participar sus familiares y amigos.
Después de una invitación y de un sencillo proceso de registro a través de una página electrónica, los colaboradores de Vívaro tuvieron una sesión informativa, encabezada por miembros de la Liga Ace Esports, la liga de videojuegos más grande de México y Latinoamérica, quienes de manera dinámica expusieron a los participantes los pormenores del torneo; los días de juego, los horarios y el reglamento, entre otros puntos importantes.
El torneo inició el 5 y 6 de mayo con las rondas preliminares, mismas que se realizaron de 8:00 a 10:00 de la noche, para no obstaculizar el horario laboral, mientras que la gran final, se realizó el sábado 7 de mayo, con una transmisión profesional vía internet. Dicha transmisión, en vivo, contó con la participación de locutores profesionales, quienes amenizaron las acciones de los participantes del torneo.
De esta forma, el primer torneo del Día del Niño organizado por Vívaro y Liga Ace Esports para sus miembros, concluyó con el tercer lugar del podio para Víctor Aragón González, el segundo lugar lo obtuvo, a pesar de su corta edad, Erick Johan Solar y el primer lugar se lo llevó el regio Karim Gattas. Felicidades a los ganadores y a los colaboradores de Vívaro por una celebración que fomenta la integración y el esparcimiento.
