Con la finalidad de dar a nuestros clientes un mejor servicio, calidad, conectividad y direccionamiento, en Vívaro Telecom estamos ampliando nuestra red de fibra óptica entre Estados Unidos y México por arriba de los 1,800 kilómetros.
Gustavo Mario De la Garza Flores, Director General de Vívaro, habló de la evolución de nuestra red para lograr esta implementación: “Evolucionamos la red basada en cinco variables: kilómetros de red, zona geográfica, velocidad, diversidad de rutas y capacidad instalada”, señaló.
“Este es el resultado de un esfuerzo para ofrecer un servicio de excelencia y una oferta única a nivel nacional e internacional”, agregó De la Garza Flores.
Por su parte, Alejandro Reiter, Director de Estrategia de Negocio de Vívaro Telecom, explicó la importancia de este desarrollo: “Basados en esta evolución, estamos desarrollando iniciativas que dan respuesta a las necesidades específicas de nuestra cartera de clientes, compuesta en un 20% por empresas de carriers globales y en un 80% por clientes empresariales de diversas industrias como el fintech, el retail y manufactura, entre otras”.
Con iniciativas y acciones puntuales como esta expansión en la red se reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio y una experiencia extraordinaria con la mejor tecnología.