Vívaro Telecom es una empresa mexicana con títulos de concesión para instalar, operar y comercializar redes públicas de telecomunicaciones mismas que le autorizan a prestar, entre otros, los servicios de telefonía local y de larga distancia, así como una amplia oferta de servicios de valor agregado.
La historia de esta empresa inicia hace más de 50 años a cargo de Gustavo M. de la Garza Ortega quien tuvo el sueño de conectar a las personas de manera inmediata con una comunicación que estuviera siempre disponible, sin importar la distancia.
Frente a la incredulidad de muchos, la pasión de Gustavo por proveer este servicio se mantuvo firme y así creó Radio Beep, la pionera del paging en México.
Con la misma pasión de unir a la gente a través de la tecnología nació Marcatel (Hoy Vívaro Telecom), la red mexicana de fibra óptica que conecta al mundo con servicios de telecomunicaciones de la más alta calidad.
El crecimiento de la empresa buscaba tocar las estrellas, es por eso que después de Marcatel, se hace presente Vívaro Telecom con la vista de fungir la misma calidad que representa sus antecesores.