Porque su labor, discreción y compromiso hacen posible que cada día en Vívaro funcione con excelencia
El pasado 1 de agosto conmemoramos el Día de la Asistente, fecha que nos recuerda la gran labor de quienes, con profesionalismo, empatía y gran talento, dan soporte invaluable en el día a día de la empresa.
Como muestra de reconocimiento, nuestras compañeras Yolanda Tristán, Sandra Rodela and Leslie Peniche —quienes apoyan directamente a Don Gustavo M. de la Garza Ortega, presidente y fundador de Vívaro, y a sus hijos, Gustavo Mario de la Garza Flores, director General, y Jorge de la Garza, director de Vívaro Properties y Vívaro Comunidad— disfrutaron de una cálida reunión para celebrar su invaluable labor, que Vívaro reconoce y agradece.
Por su parte, nuestras queridas compañeras Berenice Quintana, quien recibe con calidez a todos desde el área de recepción, y Maricruz Juárez Avilés, desde Ciudad de México, recibieron un presente como muestra de cariño y gratitud.
Gracias a todas por su entrega, su organización impecable, su discreción y su buen ánimo.
En Vívaro reconocemos el valor humano detrás de cada tarea, y celebramos con orgullo a quienes nos ayudan a mantener el rumbo con firmeza, estilo… y una sonrisa.
¡Feliz Día de la Asistente!
